Encuentro con el Ministerio de Educación Nacional - Doctor Jaime Rafael Vizcaino Pulido -director de la Primera Infancia y su grupo de colaboradores para lograr respuestas relevantes, importantes, significativos en cuanto a la Educación Inicial en nuestro País.

¿Qué pasa con nuestra Educación Inicial de Primera Infancia?

Ley 1804 del 2016 – Política de estado para el desarrollo integral de la Primera infancia de CERO A SIEMPRE.

“Estamos prestando educación integral a niños, niñas desde neonatos hasta los 5 años 6 no cumplidos”. Es un derecho y deber adquirido para con nuestros niños y niñas.

La Secretaria de Educación en Bogotá, desconoce esta Política de Estado.

QUE HAREMOS DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMERA INFANCIA, CON ESTE LAMENTABLE, DESAFORTUNADO, ABRUPTO APOYO DEL CONSEJO DE BOGOTA.

“Escolarizar los niños y niñas desde los tres años”

Después de tantos años de trabajo de reformas y este año de incertidumbre para nuestros Jardines Infantiles privados de educación a la Primera Infancia, y educación en general, nos vemos con incertidumbre de tanta desinformación.

Lamentablemente de toda esta situación es la falta de una sana información orientada a la educación de la primera infancia.

¿Es muy enriquecedor para una País escolarizar los niños-niñas desde los tres años? Que esperamos de esto ¿Tendremos más deserción en la básica?

“Nuestros niños-niñas son el presente”

Hacemos un llamado a todo el país para que trabajemos por una Educación de atención integral para nuestros niños y niñas. “No al empobrecimiento de nuestra educación”

Colombia no puede frenar estos procesos que tenemos con nuestra primera infancia en compañía de los Ministerios de educación, de cultura, del medio ambiente, Consejería de la presidencia de la Republica, ICBF, OEI, UNESCO, UNICEF, entre otros, estos procesos son UNIVERSALES.

“Colombia no puede retroceder.”

Día viernes - Diciembre 18 – 2020
Hora 2.00 pm.

Inscripciones : Reunión zoom

CUPOS LIMITADOS

Inscribirse al Evento