ANDEP

 

Asociación Nacional de Preescolar

QBD Cepa 

Kínder bam bam del Norte

El kínder bam bam del Norte es una organización educativa de carácter privado, fundado en 1988, que ha construido durante toda su experiencia una propuesta de educación integral de la primera infancia (menores de cinco años), brindando un espacio para los niños, sus familias y su entorno, posibilitando en un clima de afectividad, respeto y reconocimiento su desarrollo integral; a través de una educación fundamentada en el amor respetuoso, que les permite disfrutar de esta maravillosa etapa.

Nuestra pedagogía es activa, centrada en el niño, basada en cuatro ejes: Afectividad, la lúdica, la interdisciplinariedad y el desarrollo, se evidencia a través del trabajo diario que realizamos. Periódicamente realizamos reuniones pedagógicas que nos permite reflexionar y evaluar para darle sentido, continuidad y coherencia al trabajo pedagógico.
Actualmente basada en dimensiones, pero estamos llevando nuestra reflexión pedagógica hacia la competencia, fundamentada en conceptos definidos en jornadas pedagógicas con la participación del equipo pedagógico y del apoyo del bam bam. Desde hace algunos años empezamos a trabajar con la estrategia de proyectos de una manera continua y rigurosa creando experiencias significativas innovadoras partiendo de la indagación y de la investigación y tomando como referencia la documentación latinoamericana curricular como referencia.

Vía a Dapa, contiguo al Colegio Jefferson. Teléfonos 658 28 26 - 658 28 13 / 316 2889728

www.mibambam.edu.co